Inyectables

En la búsqueda de mantener la belleza natural sin cirugía o como complemento de ella, encontramos técnicas y productos que no generan incapacidad ni señal de un tratamiento para el rejuvenecimiento. Entre ellas están:

Toxina Botulínica

Es un medicamento que se inyecta en el musculo para inhibir su movimiento y así evitar que aparezca la arruga. Se utiliza generalmente en la zona de la frente, en el medio de las cejas y para las arrugas en la zona lateral del ojo conocidas comúnmente como pata de gallina. Su duración del efecto va de 4 a 6 meses según la fuerza del músculo y la cantidad del producto aplicado. Posibles complicaciones: asimetrías, alergia a el medicamento, inconformidad en el resultado; todas ellas reversibles en pocos meses.

Ácido Hialurónico 

Medicamento de relleno de tejidos, que tiene la ventaja de ser parte de los componentes naturales de la piel. Se puede usar como relleno en surcos como el que va de la nariz a la boca, para delinear el labio, para dar volumen a las mejillas o al mentón. También se puede utilizar para la  hidratación de la piel.

La duración de su efecto depende de la densidad de la sustancia que se esté utilizando, ya que cuando es para áreas superficiales generalmente se utilizan algunos cuya reabsorción  va entre 3 y 6 meses; cuando se trata de tejidos profundos la duración puede ir entre 1 y 2 años. Posibles complicaciones: asimetrías, inflamación, hematomas, raramente puede haber embolismo con necrosis de algunos de los tejidos vecinos.

Plasma rico en plaquetas

Es un preparado autologo es decir, de la propia sangre de la persona se obtiene el material que luego será inyectado. no genera alergia por ser sangre de la misma persona. Se aplica inyectándolo en la piel para estimular la vitalidad, aumentar el grosor y mejorar la apariencia de la misma. La frecuencia de la aplicación depende de la necesidad de cada persona, las posibles complicaciones pueden ser: hematomas, inflamación.

N/A

N/A

Mas información
Encuentra aquí mas cirugías que te pueden interesar y nuestra galería de esta cirugía

¡Pronto!

Imágenes de antes y después de nuestras pacientes.

Implantes de mama
Mastopexia
Mamoplastia de Reducción
Lipoinyección en cara